Lo que me gusta

Mi foto
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido. (Mario Benedetti, fragmento)

viernes, 12 de agosto de 2011

Cronograma de Trabajos Prácticos. 4to. 1ra. Investigación-Publicidad-Digital-Alternativo.

INVESTIGACIÓN (Teoría y Práctiva del Periodismo VI)
1. Trabajo Práctico Individual
-Analizar una investigación periodística.
Entrega: Lunes 19 de septiembre.
2. Investigación Grupal. (Hasta 3 integrantes)
-Entrega del Proyecto de Investigación: Lunes 3 de octubre
-Entrega de la Investigación Terminada: 15 días antes del examen final. (Este trabajo corresponde al examen final de la cátedra)



PUBLICIDAD
Trabajo Práctico Grupal (Hasta 4 integrantes)
-Realizar una campaña publicitaria.

Entrega: A partir del 13 de septiembre, la fecha dependerá del número de cada grupo.

PERIODISMO DIGITAL (Taller de Informática)
1-Trabajo Individual

  • Crear un blog.
Realizar actualizaciones durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.
El blog debe contar con: -4 actualizaciones mensuales
                                     -2 videos propios mensuales
                                     -6 imágenes propias mensuales
Al finalizar el mes de Octubre el trabajo deberá contar con un total de: 12 entradas, 6 videos y 18 imágenes.
El blog debe estar conectado a Facebook, Twitter y Youtube.
  • Recopilar 25 links sobre el posible tema de Tesina.
Copiar cada link haciendo un breve resumen del contenido (5 lineas)

Entrega en carpeta: Martes 1 de noviembre.
La carpeta debe contener:
-Carátula
-Portada del blog
-Dirección del blog
-Direcciones de Facebook, Twitter y Youtube
-Listado de entradas/actualizaciones realizadas.
-Los 25 links recopilados sobre la Tesina.

2. Trabajo Grupal (Hasta 8 integrantes)
Crear una página web. Tema a elección.

PERIODISMO ALTERNATIVO
Trabajo grupal (Hasta 4 integrantes)
Crear un material audiovisual, radial o gráfico que intente lograr el cambio de actitudes del público-meta. (Duración máxima del material: 5min.)
Entrega: 7 de septiembre
Exposición: Desde el 7 de septiembre, dependerá del número de grupo.

Obs.: Las demás materias aun no cuentan con trabajos ni fechas definidas. Las estaré actualizando próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario