Lo que me gusta

Mi foto
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido. (Mario Benedetti, fragmento)

lunes, 31 de octubre de 2011

Kermesse Marista 2011

La ya tradicional Kermesse Marista del colegio San Pablo Maristas de Asunción, se realizó este domingo 30 de octubre, con la participación de los alumnos, profesores y padres del centro educativo.
Alumnos y familiares compartiendo en la kermesse
En esta oportunidad la Kermesse estuvo organizada por el Centro de Estudiantes de la Institución de la mano de la Comisión de Padres. En la cancha principal del colegio los distintos cursos del nivel medio y básico presentaron stands de todo tipo de comidas y bebidas, mientras que los padres también pudieron participar ofreciendo a la venta productos de su propia producción o negocio.

 El objetivo de este encuentro, nos explicaba la Pta. Del Centro de Estudiantes, Betania Locatti, fue la posibilidad de realzar los valores maristas y de familia, congregándolas para compartir un momento de distracción y alegría entre padres, estudiantes y maestros. Además de afianzar el sentido de grupo de cada curso participante, quienes debieron organizarse para poner en pie sus stands.

La jornada se llevó a cabo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de esta manera las familias pudieron almorzar juntas en la casa de estudios, haciendo florecer los valores de fraternidad y humildad propios de la congregación Marista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario